La lectura que hemos realizado por grupos sobre la publicidad me ha hecho reflexionar mucho porque estamos expuestos a publicidad continuamente y muchas veces sin darnos cuenta en televisión al ver una serie, en la radio, en internet, en revistas… También en los niños, la publicidad influye en la alimentación de los mismos, ya que el producto que ven en la televisión lo quieren consumir sin dar importancia a las grasas que tenga o los ingredientes que lleve. También puede causar que los niños tengan valores materialistas. En la escuela debemos enseñarles a entender que un anuncio puede tener exageraciones o fantasías, más aun ahora en época de regalos, que no avasallan a publicidad de juguetes, que hacen que interactúen y realmente luego cuando el niño lo tiene se ve defraudado porque no es igual que como sale en la televisión. Para concluir quiero remarcar que según a quien vaya dirigida la publicidad, se tienen que utilizar distintas técnicas y métodos para llamar la atención de los compradores.
La lectura que hemos realizado por grupos sobre la publicidad me ha hecho reflexionar mucho porque estamos expuestos a publicidad continuamente y muchas veces sin darnos cuenta en televisión al ver una serie, en la radio, en internet, en revistas… También en los niños, la publicidad influye en la alimentación de los mismos, ya que el producto que ven en la televisión lo quieren consumir sin dar importancia a las grasas que tenga o los ingredientes que lleve. También puede causar que los niños tengan valores materialistas.
En la escuela debemos enseñarles a entender que un anuncio puede tener exageraciones o fantasías, más aun ahora en época de regalos, que no avasallan a publicidad de juguetes, que hacen que interactúen y realmente luego cuando el niño lo tiene se ve defraudado porque no es igual que como sale en la televisión. Para concluir quiero remarcar que según a quien vaya dirigida la publicidad, se tienen que utilizar distintas técnicas y métodos para llamar la atención de los compradores.